Páginas

Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Va de placas vol.II

Hola de nuevo nailadict@s, hoy os traigo con el pedido que me llegó hace un par de días de...CHEEKY!! Ya os comenté en el anterior post que tenía prevista la llegada de otro pedido que hice de más placas, pues bien aquí esta:


Me hice con todas!! (ese día estaba dando saltos de felicidad)... Vamos a ver cada caja por separado:


-Set Vibrant Collection (26 placas).Me encantan todas y cada una de ellas, como veis vienen en esta cajita monísima con una tarjeta que nos dice que podemos usarla como raspador y no rallar nuestras placas.
Las placas son del mismo tamaño que las konad o las bundle monster, y el tamaño de los diseños de uña entera es el mismo que los de las bundle monster del tercer paquete.. todas venían perfectamente protegidas con su plastico azul.

Estos son los diseños que traen:




Summer Collection (26 placas). Estas me gustan la gran mayoría pero todo hay que decirlo, hay algunos diseños que sobran por lo menos para mi gusto.
El tamaño de las placas es bastante más grande que todas las demás, no entiendo muy bien la razón pero así es, consecuentemente los diseños son algo más grandes también.
Al igual que la cajita anterior ,esta es igual de mona pero en rosita y con la chica rubia y en su interior vienen las 26 placas y una tarjeta del estilo de la anterior.

Os dejo los diseños:



-Por último compre los dos sets de la gama GALS, el "princess" y el "fairy", ambos traen 25 placas cada uno, venían con sus respectivos plásticos protectores, tamaño igual que las bundle monster o las konad, y el tamaño de los diseños exactamente lo mismo. Paso a enseñaros los diseños:
GALS PRINCESS:

GALS FAIRY:

¿Qué os parecen estas preciosidades? yo llevaba mucho tiempo ahorrando para cogerme todas porque fue amor a primera vista, de echo la tengo echado el ojo otras de más marcas... a su debido tiempo.

Bien nailadict@s, de momento esto es todo, estoy preparando un monton de manicuras y organizandome como puedo. 
Besitoos...



1 comentario:

  1. Hola wapissima, te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogueril.html

    ResponderEliminar