Páginas

Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Sunset Palms

Hoy os dejo una entrada "rápida", unas uñas veraniegas, un diseño sencillo pero con un resultado que me encanta, una puesta de sol con palmeras, así de fácil.

La manicura como veis no tiene más que un degradado y una estampación, para hacerla he utilizado:



Para hacer el degradado:

. Base alisadora Deliplus.
. Como base de color : 110 modern romance Essence.
. Para hacer el degradado:
-114 Fame fatal Essence (rojo)
-357 KIKO (naranja más oscuro)
-359 KIKO (naranja claro)
-Esponja latex.

Para las palmeras he utilizado el esmalte negro de Konad y la placa 315 de Bundle Monster.
Por último Top Coat en este caso he utilizado el Gel acabado brillo de Deliplus.

Espero que os haya gustado, y si es así quedaros por aquí para seguir viendo más .

¡Besos! ^^



5 comentarios:

  1. Aiss, que poco le quedan ya a las puestas de sol!! Estan muy chulas las uñas!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, yo tengo que probar a hacerme unas palmeras, a ver cómo me quedan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. El femme fatale de essence es una monada, me encanta!! Yo también quiero apuntarme a las palmeras antes de que se acabe el verano, tu propuesta me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantan!! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho :D . Unas palmeras no pueden faltar este verano, ¡triunfan! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten, espero verte por el blog yo ahora mismo me paso por el tuyo :D Besitos

      Eliminar