Páginas

Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Esmaltes Kleancolor: Efecto holográfico

Seguimos con los swatches de los Kleancolor, esta vez los de efecto holográfico, he de decir que la gran mayoría de ellos son para usarlos como topper, encima de otros esmaltes, que es donde realmente se va a ver el efecto que dan:

- Chunky Holo Candy: Es un esmalte con un glitter muy muy fino holográfico y tiene una base rosa neón ,pese a eso como veis en la foto es muy transparente o jelly ya que estos esmaltes están pensados para utilizarlos sobre otros esmaltes de la misma tonalidad para darles ese toque holográfico que veis en el bote.
Es una pena que en las fotos no se pueda apreciar el efecto que dejan estos esmaltes, espero en futuras entradas poder enseñar realmente como quedan con un esmalte base.



- Chunky Holo Fuschia: como el anterior lleva un glitter muy muy fino y holográfico con una base "fucsia" (el concepto que esta marca tiene de fucsia yo no lo comparto XD )y al igual que el otro, y como el resto de la gama "Chunky Holo" son de acabado jelly para ser usados como topper.






- Chunky Holo Purple: este color es de los que más me gustan de los de esta gama, es quizás el más saturado de todos y la base morada que lleva hace que el glitter coja esos tonos morados, fucsias y azules. Es mi favorito.



















- Chunky Holo Bluebell: mismo glitter pero con base azul ,este color es precioso en el recipiente, porque solo es como si nada, un ligero brillo, tengo la esperanza de que poniéndolo encima de un color base quede tal y como se ve. En este caso el glitter coge tonos azules, morados y verdes.




- Chunky Holo Teal: mismo glitter pero con base azul turquesa, muy muy bonito, pero me pasa lo que con el anterior, espero que mejore con un  color base debajo y realmente creo que lo hará. El glitter coge tonos verdes y dorados, realmente precioso.




- Chunky Holo Scarlet: mismo glitter con base roja, es junto con el morado uno de los más saturados pero aún así hay que usarlo  con otro esmalte debajo, el glitter en es caso coge tonos rojos, naranjas, amarillos e incluso verdes.





Y hasta aquí los esmaltes de acabado holográfico o toppers, para la próxima entrada os terminaré de enseñar los esmaltes de esta marca que yo tengo, los GLITTERS!!


1 comentario:

  1. Holaaa! Los holo de KleanColor son muy bonitos, me parece que los más bonitos de toda la marca, yo tengo 2 y siempre hacen lucir bien las uñas :-)
    Te espero en mi blog ^^ besos ♥

    ResponderEliminar