Páginas

Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Esmaltes Kleancolor: Glitters

Hola de nuevo, tercer día seguido publicando, ya voy cogiendo ritmo de nuevo ;) , hoy termina la ronda de swatches y reviews de los esmaltes Kleancolor, hoy os hablaré sobre los GLITTERS de esta marca que yo tengo:

- Bite Me: es un color rojo con mucho microglitter del mismo color, a mi me recuerda al Ruby Pumps de China Glaze, y es precioso. Cubre bien aunque creo que con una capa no se ve todo lo bonito que es. Se puede usar solo o encima de un esmalte rojo , eso ya va según los gustos.

Tiene acabado mate así que con un buen top coat quedará aún mejor.



- Dancing Pink: es un glitter mate de color rosa es el típico glitter que podemos encontrar en los esmaltes "indies" que son tan famosos ahora. Este tipo de glitters quedan muy muy bonitos eso sí hay que cogerlos el truco para que se queden pegados en la uña y no llevarnoslos con el pincel, también podéis probar a usar la técnica de la esponja que a mi gusto es mas cómodo.

















- Blush Pink: es otro glitter mate, de color rosa coral, es un color muy bonito.



















- Playful lavender: glitter mate de color lila, este es de mis favoritos porque queda precioso. Las fotos no le hacen justicia al color pero os aseguro que es precioso.


















- Coastal Cruishing: glitter mate de color azul celeste, yo no soy de azules pero he de reconocer que este glitter es precioso.

















- On-Off Relationship: glitter mate color verde menta o verde agua, como queráis llamarlo, el caso es que es de esos colores que gustan a todas.



- Tangy Lemon: glitter mate color amarillo claro, o amarillo pastel, es muy bonito y de los que más se ven.


- Poppy Field: glitter mate color naranja intenso, es muy bonito y junto con el amarillo y el azul es el que más se nota en la uña, es en color muy veraniego.




- Beyond Time & Space: glitter mate de color negro, sin más ,uno de esos glitters que no podemos dejar de tener y válido para cualquier manicura.




- I do Romeo:  glitter mate de color blanco, al igual que el anterior es uno de los básicos y no se suele ver mucho en las manicuras porque de hecho es el primero que veo, en otras marcas no conozco ningún glitter de este tipo y color.




- Decades of Bond: este ya cambia un poco, es un glitter mate, en color negro y blanco pero no solo encontramos los típicos hexágonos, sino también "palitos" de esos colores y glitter más fino, es un clon de uno muy famoso de China Glaze el "Whirled Away".























- Twinkly Love: glitter en forma de corazones de distintos tamaños y en color rosa, azul, y plata. Una monada de glitter y perfecto para las manicuras de San Valentín.




- Aurora: glitter holográfico en forma de hexágonos pequeños, con purpurina holográfica y glitter en forma de estrellas en color rosa pastel. Base transparente.



- Pinky Moon: purpurina plateada holográfica con glitter en forma de stick y glitter en forma de lunas plateadas holográficas. Base rosita (jelly).



- Fuschia Glitter: Glitter en forma de hexágonos plateados de varios tamaños con purpurina plateada. Base color fucsia (jelly).



- Starry Purple: Glitter en forma de hexágonos de varias tamaños de color morado  con purpurina morada. Base color morado (jelly) .



- Starry Blue: Glitter en forma de hexágonos de varios tamaños en color azul y plata y purpurina plateada. Base transparente.



-  Peaceful Heart: este es uno de mis favoritos, lleva purpurina verde holográfica y glitter en forma de corazones de color verde. Base verde (jelly) apenas se aprecia el color.



- Silver Star: como su propio nombre indica, glitter en forma de estrellas plateadas holográficas, con purpurina plateada del mismo efecto. Base transparente.



- Chunky Silver: típico glitter con hexágonos de diferentes tamaños plateados con purpurina plateada. Base transparente.



- Fireworks: el nombre le viene al pelo porque es el último y con el que termino esta serie de entradas. Es muy pero que muy bonito, lleva pequeños hexágonos en colores rojo, azul y dorado, con purpurina dorada muy fina. Base amarillenta (jelly)




Bueno chic@s pues con esta entrada acabo con las reviews + swatches de los esmaltes Kleancolor, más adelante compraré más (segurísimo) y haré actualizaciones de estas entradas con los nuevos.
Espero que os haya gustado y sobre todo que os sea útil.

Hasta la próxima entrada preciosas :D

5 comentarios:

  1. Madre mía, te has llevado media tienda de esmaltes jajaja, no conozco la marca, pero el de corazones me encanta *.*

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que pedazo de coleccion!! Yo tengo alguno de ellos!
    Disfrutalos mucho ;-)

    ResponderEliminar
  3. Todos bonitos, lo mejor de los glitters es que se pueden hacer miles de combinaciones con el esmalte que se escoja de base. Te vuelto a invitar a mi blog T_T ojalá te pases y te animes a seguirme, besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos estos glitters. No los conocía.

    ResponderEliminar
  5. Los glitters son bellísimos! Tengo algunos pero no me canso de verlos, qué lindos!!!

    ResponderEliminar