Páginas

Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Esmaltes Kleancolor : Metallics

Hola de nuevo, después de un parón estoy de vuelta y para quedarme por aquí: hoy os traigo algo que seguro que os gusta...Los swatches de mis esmaltes Kleancolor, hace una semana recibí unos 30 y no podía esperar más a enseñároslos así que voy a hacer varias entradas para que no se haga tan pesado, ahí van los de hoy, los metalizados:



- Metallic Red: como su propio nombre indica, rojo metálico, sin más, un color rojo precioso y perfecto tanto para usarlo de base como para estampar.







En la foto apliqué dos capas, pero este color es muy cubriente y con una capa cubre bien la uña.












- Metallic Pink : rosa metalizado, un color muy vibrante y que aunque no lo he probado para estampar tiene que funcionar muy bien.





En la foto he aplicado dos capas, este color es algo menos cubriente que el anterior así que si queréis que se vea más intenso yo recomiendo dos capas en lugar de una.









- Metallic Fuchsia: "fucsia" metalizado muy muy bonito, y pongo fucsia entre comillas porque para mí tira más al morado que al fucsia, pero aun así me encanta.





En la foto una capa, cubre mucho y para estampar lo recomiendo 100%...











- Metallic Purple: morado metalizado, es un color "violeta" oscuro .





En la foto dos capas, la ser de los oscuros es de los que más pigmentan así que con una capa podría ser suficiente.











- Metallic Saphire: azul eléctrico metalizado, me encanta este color y es otro de los que recomiendo para estampar.





En la foto he aplicado una capa, es el que más cubre con diferencia de todos.












- Metallic Aqua: azul turquesa metalizado, es un color precioso, es el típico color de sirena, y solo con eso ya se me ocurren varias ideas para próximas entradas ;)





En la foto he aplicado dos capas, es de los menos cubrientes de los metalizados, pero con lo bonito que es...puede pasar jajaja
Por cierto para estampar es <3










- Metallic Green: verde metalizado muy intenso, nose como describirlo, es... verde rana o verde alien, muy bonito pero nada discreto.






En la foto he aplicado dos capas, como veis llama la atención este color, así que no es apto para discretas XD

Estampa bien y deja un color muy bonito. Creo que este color lo usare para eso.







- Metallic Orange: naranja oscuro metalizado, rozando casi el color cobre, muy bonito y muy cubriente.





En la foto he aplicado dos capas, aunque como y he dicho con una es suficiente, pero si queréis un color más vibrante dos capas es perfecto.











- Metallic Mango:  es un color naranja metalizado pero más clarito que el anterior, no es un color que me entusiasme pero es bonito.





En la foto he aplicado dos capas, con una se queda un poco corto.
Funciona muy bien para estampar.











- Metallic Yellow: como bien dice el nombre es un amarillo metalizado, no dorado, o si lo preferís, es  un dorado muuuy amarillo, pero muy bonito.






En la foto he aplicado dos capas, y pese a lo bonito que es este color me ha decepcionado un poco, porque al verlo pensé que sería de los más cubrientes, y para nada, es el que menos cubre de todos, con una capa queda muy transparente, sin embargo con dos queda perfecto.





¿Qué os han parecido? A mi esta marca me encanta porque tiene colores muy bonitos y especiales y además es baratita cosa que se agradece, en cuanto a su duración a mi me aguantan perfectamente en la uña hasta 3 o 4 días pero eso ya supongo que dependerá de la base que utilicéis. Para terminar con la entrada de hoy deciros que todos los metálicos estampan de maravilla y eso es lo que más me gusta porque no siempre es fácil encontrar esmaltes tan bonitos que estampen bien,

Y hasta aquí los metálicos, en la siguiente entrada os iré enseñando los de efecto holográfico y los glitters, que son preciosisimos.





7 comentarios:

  1. Wolaa, me ha gustado mucho tu Review de esmaltes Kleancolor, y los esmaltes también, son muy bonitos y no conocia esa marca? sobre que precio rondan?
    Me quedo como seguidora aqui, te dejo el mio http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo los compro en Ebay así que el precio varía de unos vendedores a otros pero son baratos y los suelen vender el packs de 5, 10 o de los que quieras. :)

      Eliminar
  2. Hola, está marca es muy buena y dura bastante, la gran mayoría de mis esmaltes son KleanColor, los metalizados son preciosos y los glitter también. Te sigo y te invito a mi blog :-) Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! A mi con el rojo ya me has conquistado jejeje. Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de ver un post como este y como el de los holos... me picó skeleton nails con su haul pero leí luego a otras chicas quejándose del olor y de que no son muy de "calidad", tú que opinas???

    Te sigo, y te dejo mi blog por si quieres pasarte ;) Un beso

    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado, mañana habrá nuevo post con los esmaltes de glitter de esta marca así que no te lo pierdas.
      En cuanto a lo del olor si que es cierto que huelen muy fuerte pero lo de la calidad yo no pienso lo mismo, a mi me encantan y por eso tengo tantos, yo creo que muchas veces el fallo está en la base que usemos antes del esmalte.
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Madre mia! Te lo sigo diciendo, que pedazo de esmaltes mas bonitos!
    Hoy llevo el metalic fuchsia! es fabuloso!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar